OESED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jun 18, 2020 3:20 pm
Últimos temas
» Ficha de Draco Malfoy
Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons EmptyMar Dic 04, 2012 11:46 am por Draco L. Malfoy

» Sombrero Hogwarts
Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons EmptyLun Dic 03, 2012 6:04 pm por Draco L. Malfoy

» ----Avatars
Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons EmptyLun Dic 03, 2012 5:32 pm por Draco L. Malfoy

» Ficha modelo para Beauxbatons
Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons EmptyLun Jul 23, 2012 10:41 pm por Harley Presley

» Sombrero Beauxbatons
Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons EmptyLun Jul 23, 2012 10:17 pm por Harley Presley

» Secretos de Idhún {Afiliación Élite}
Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons EmptySáb Jul 21, 2012 3:02 pm por Invitado

» Human Breeds {Afiliación Élite}
Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons EmptySáb Jul 21, 2012 2:33 pm por Invitado

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación normal)
Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons EmptyMiér Jul 18, 2012 6:17 pm por Invitado

» Kamîl Mubarak
Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons EmptyMar Jul 17, 2012 5:46 pm por Kamîl Mubarak

Afiliaciones Elite
Afiliaciones Elite
Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons 40x4010 Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons 40x40-1 Lumus Maxima  brothersoft.com Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons Jxysy Panem Games
Los afiliados normales podrás encontrarlos Aquí.


Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons

Ir abajo

Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons Empty Historia del Colegio de Magia y Hechicería para señoritas Beauxbatons

Mensaje por Oesed Vie Jul 13, 2012 7:09 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


La Academia de Magia Beauxbatons es una escuela de magia que se ubicaba en el Palacio de Beauxbatons, cerca de la ciudad de Cannes, en el sur de Francia. Beauxbatons es similar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La Academia ha existido por más de 700 años.La Academia estaba en un palacio brillante, probablemente más nuevo y más brillante que el castillo de
Hogwarts. Hogwarts y Durmstrang tienen castillos, Beauxbatons describía su escuela como un palacio.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Casa Anès Amelinnè
||"Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón"||

Colores representativos: Rosa claro y Negro.
Animal: Mariposa.
Fundador: Anès Amelinnè.
Fantasma: La cocinera.
Características:Justos, leales y trabajadores.
Localización: La Torre este (se levantan al salir el sol).
Curiosidad: Anès Amelinnè fue una veela por lo tanto esta es la casa donde solo hay veelas
Reliquia más preciada: Lentes de Anès
Elemento de Amelinnè : la tierra, asociada a la laboriosidad propia de esta casa.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Casa Traassin Tyèce
||"Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?"||

Colores representativos: Lila y Plata.
Animal representativo: Escorpion
Fundadora: Traassin Tyèce.
Fantasma: La vedete.
Características: Aspiración a grandeza, ambición y astucia.
Localización: Torre norte
Curiosidad: Solo niñas de sangre pura
Reliquia mas presiada: petaca de maquillaje de Traassin
Elemento de Tyèse :Es el agua, asociado a la versatilidad y capacidad de adaptación de los Tyèse



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Casa Lièce L'euvre
||"Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor."||

Colores representativos:Fuxia y Dorado.
Animal: Pantera.
Fundador: Lièce L'euvre.
Fantasma: La amazona.
Características: Coraje, Valor y Honor. Una buena miembro de L'evure tiene gran osadía, temple y feminidad. Son capaces de todo por defender en lo que creen y nunca se dan por vencidas. También son capaces de romper las reglas si es necesario y les encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Se atreven a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente salen bien cuando se enfrentan a un problema. En cada obstáculo ven una oportunidad para demostrar quienes son realmente.
Localización: La Torre Sur.
Curiosidad: Lièce L'euvre solo acogía a los magos valientes y honorables, ya que eso era lo que la fundador más apreciaba.
Reliquia más preciada: Daga de L'euvre
Elemento de L'euvrer: Fuego, pues está asociado con el valor y el coraje de esta casa



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Casa Fameite Floouent
||"Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere."||

Colores representativos: violeta y bronce.
Animal representativo: Conejo
Fundadora: Fameite Floouent
Fantasma representativo: La bibliotecaria (se dice que es la misma Fameite Floouent)
Cualidades requeridas: Inteligencia y sabiduría, una mente dispuesta.
Localización: La torre oeste
Reliquia : una pluma de Fameite Floouent
Elemento de Floouent : El aire, ya que se asocia con la creatividad y la sabiduría, dos características fundamentales de esta casa.
Oesed
Oesed
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/07/2012

https://oesed.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.