Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 25, 2013 2:22 am.
Últimos temas
» Ficha de Draco Malfoy
Mar Dic 04, 2012 11:46 am por Draco L. Malfoy

» Sombrero Hogwarts
Lun Dic 03, 2012 6:04 pm por Draco L. Malfoy

» ----Avatars
Lun Dic 03, 2012 5:32 pm por Draco L. Malfoy

» Ficha modelo para Beauxbatons
Lun Jul 23, 2012 10:41 pm por Harley Presley

» Sombrero Beauxbatons
Lun Jul 23, 2012 10:17 pm por Harley Presley

» Secretos de Idhún {Afiliación Élite}
Sáb Jul 21, 2012 3:02 pm por Invitado

» Human Breeds {Afiliación Élite}
Sáb Jul 21, 2012 2:33 pm por Invitado

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación normal)
Miér Jul 18, 2012 6:17 pm por Invitado

» Kamîl Mubarak
Mar Jul 17, 2012 5:46 pm por Kamîl Mubarak

Afiliaciones Elite
Afiliaciones Elite
Lumus Maxima  brothersoft.com Panem Games
Los afiliados normales podrás encontrarlos Aquí.


Ficha de Draco Malfoy

Ir abajo

Ficha de Draco Malfoy

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Dic 04, 2012 11:46 am













Draco Malfoy




información General


NOMBRE COMPLETO

Draco Lucius Malfoy


EDAD

17


GRUPO

Slytherin


ORIENTACIÓN SEXUAL

Heterosexual






Datos Físicos

Habla con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Tiene el cabello rubio platinado, la cara pálida y puntiaguda, es de boca de labios finos y tiene los ojos de color gris. Su piel es pálida, es delgado y alto.


Datos Psicológicos

Es extremadamente orgulloso, si alguien hace algo que le moleste, aunque sea una estupidez, podrá considerarse enemigo suyo; siente un gran orgullo por la pureza de su sangre, y como todo buen Malfoy-Black, odia a todo aquel sangre sucia y también a los traidores de la sangre. Le gusta mucho usar el sarcasmo a modo de ofensa, aunque dependiendo de quien se trate, será más o menos ofensivo. Su personalidad es seria, aunque tiene dos lados, con sus ‘’amigos’’ puede llegar a ser una persona encantadora, aunque esto ultimo solo ocurre si no hay nadie mas, ya que si alguna otra persona esta cerca, vuelve a ser el mismo chico altanero y engreído de siempre.Tiene serios problemas de autoridad, y siempre hace lo que le viene en gana.
En el amor es muy protector y si se enamora realmente, le entregará su corazón a esa persona pero le cuesta mucho confiar completamente en alguien. Draco solo confiaría en una serpiente como el, nada de leonas, cuervos o hurones. Tampoco saldría con una muggle o sangre sucia, para el eso es indispensable. Si su pareja llega a engañarlo, es capaz de cualquier cosa pero da por hecho que nunca volverá a hablarle. Esa persona estará muerta para el.
Intenta ser el mejor en todo para que sus padres se sientan orgullosos de el, más que nada quiere demostrárselo a su padre ya que Narcisa lo protege ante todo y todos.
Muchas veces se siente presionado a tal punto que piensa en huir de su casa, pero es muy cobarde como para abandonar a sus padres. Malfoy jamás te demostrará sus sentimientos, si tu no te ganas su confianza. Antes de confiar en alguien averigua a fondo todo lo que puede sobre la persona y una ves que considera que se tiene algún parecido entre sí, entabla una conversación y si le regalas tu lealtad te ganaras un buen amigo.
Es muy raro que Draco este rodeado de amigos, solo anda con un grupo de a tres o cuatro. No suele encariñarse con nadie, pero si lo hace lo va a defender en toda ocasión. Siempre y cuando considere que el favor se le será devuelto. Este rubio no hace nada por amabilidad, sino por quedar bien o por interés.


Historia

Draco Malfoy es hijo de Lucius Malfoy y Narcissa Black. Sus abuelos maternos eran Cygnus Black y Druella Rosier, su abuelo paterno es Abraxas Malfoy (su abuela paterna, la esposa de Abraxas, madre de Lucius es desconocida), sus tías eran Andromeda Black y Bellatrix Lestrange, su prima es Nymphadora Tonks y está emparentado con Sirius Black, Regulus Black y de manera muy lejana con Harry Potter por la unión de Charlus Potter y Dorea Black.
Su padre es uno de los mortífagos a las órdenes de Lord Voldemort. Siente mucho orgullo de su noble procedencia y de su sangre limpia. Es de carácter astuto. Habla con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Es sarcástico, hace comentarios crueles a aquellos a los que considera inferiores a él. En Hogwarts, pertenece al mismo curso que Harry Potter, pero a la casa de Slytherin. Ambos mantienen una intensa rivalidad y odio mutuos, fomentados desde que Harry Potter rechazó la amistad que Malfoy le ofreció en el inicio de su primer año en Hogwarts. Juega en el equipo de Quidditch como buscador y se le ve acompañado normalmente de Vincent Crabbe y Gregory Goyle.
Desde su primer año, su enemistad con Harry Potter ha dado lugar a múltiples peleas y encontronazos. Su interés por las artes oscuras y su desprecio por los "sangre sucia" (en especial por Hermione), no han hecho sino incrementar la animadversión existente entre ambos.


Gustos

▪ SERPIENTES
▪ CHICAS
▪ DCAO
▪ QUIDDICH
▪ CERVEZA DE MANTEQUILLA
Disgustos

▪ MUGGLES
▪SANGRES SUCIAS
▪ALUMNOS DE GRYFFINDOR
▪HAGRID
▪HARRY POTTER
▪POCIONES

© CREADO POR [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]PARA [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

avatar
Draco L. Malfoy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.